Litigios Civiles en El Salvador.

Nosotros tenemos la solución con una tarifa ajustada a sus posibilidades; Colaborando en la solución de casos Civiles, los cuales caen dentro del fuero civil que regula la conducta entre individuos e instancias privadas.

Áreas de atención:

• Demandas

En Derecho, la demanda es el acto de iniciación procesal por antonomasia. Se diferencia de la pretensión procesal en que aquella se configura con motivo de la petición formulada ante un órgano judicial para que disponga la iniciación y el trámite del proceso.

• Contestaciones De Demandas

La contestación de la demanda es el acto procesal mediante el cual el demandado alega todas sus excepciones y defensas respecto de una demanda. La contestación de la demanda tiene la misma importancia para el demandado que la demanda para el demandante.

• Contratos Civiles.

El contrato civil existe desde que uno o varias personas consienten en obligarse, respecto de otra u otras, a dar alguna cosa o prestar algún servicio.

• Audiencias.

La audiencia judicial es lo mismo que un juicio. Es la oportunidad de contarle al Juez o Comisionado su versión de los hechos. Después de la audiencia judicial, el Juez o Comisionado tomará decisiones importantes que lo afectarán.

• Citaciones.

Una citación es una resolución dictada por un juez o tribunal a través de la cual se envía una comunicación a una persona determinada para que se presente en el juicio un día a una hora determinada.

• Emplazamientos.

El emplazamiento, en derecho procesal, es una orden de un juez que consiste en otorgar a la parte interesada un plazo para presentarse ante el Tribunal, con el objeto de realizar un acto necesario para el proceso. Por lo general, es un efecto derivado de la presentación de una demanda o de un recurso, que implica la notificación al demandado, recurrente o recurrido y la fijación de un plazo para que comparezca en forma personal.

• Notificaciones.

La notificación es un acto jurídico por el cual se comunica legalmente a una persona una resolución judicial para que actúe procesalmente en el juicio mediante los actos que la ley pone a su disposición.

• Juicios Hereditarios.

En un procedimiento de legalización de un testamento, el tribunal supervisa el proceso de identificación de la propiedad de la persona fallecida, paga las deudas, efectúa la identificación adecuada de los herederos, y la distribución de la propiedad entre ellos.