Recuperación de Mora en El Salvador.

En el área de recuperación de mora, nuestro despacho ofrece soluciones administrativas y financieras enmarcadas dentro de las regulaciones de la Ley de Protección al Consumidor, en las áreas de:

  • Administración de cartera de clientes.
  • Recuperación de cartera en mora.
  • Certificación y Autenticas de Documentos con vista de sus originales para su seguridad jurídicay todo lo relacionado en el área Civil y Mercantil.

Seguramente usted se preguntará ¿porque necesito cambios en las áreas administrativas y financieras? Por la experiencia adquirida conocemos que buena parte de la solidez del negocio depende del buen manejo de las cuentas por cobrar, de la eficiencia de los activos y de la comunicación eficaz y eficiente con nuestros clientes y proveedores.

El Salvador Legis, ofrece este servicio con el propósito de servir de agente de desarrollo para el sector de la micro, pequeña y mediana empresa, inició sus operaciones profesionales en las áreas administrativas, especialmente en los servicios de administración de cartera de clientes, recuperación de cartera en mora y administración de mensajería local.